¡Vamos a la Expo Industrial más grande de Sonora!

¡Vamos a la Expo Industrial más grande de Sonora!

La industria aeronáutica necesita proveedores
Cumpliendo con la normatividad le brindamos tranquilidad y seguridad a nuestros clientes
Hacemos que en el trabajo la gente se sienta segura

Entrevista a:
Ing. Jesús Armando Barajas Torres
Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Hermosillo

Con la participación del Dr. Andrés Panasiuk, uno de los líderes y conferencistas internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica –entre otros importantes oradores– los días 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo la Expo Industrial Canacintra 2017 donde se ofrecerán foros, conferencias magistrales y, sobre todo, la ocasión de enlazar a la comunidad empresarial con distribuidores, proveedores y compradores en busca de oportunidades de negocio e inversión.

El Ing. Jesús Armando Barajas Torres, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Hermosillo, informó que el magno evento a realizarse en Expo Fórum arranca el miércoles 8 con un grupo de empresarios locales con el Foro Invest HMO, Grupo Desarrollo Económico de Hermosillo, A.C., cuyo objetivo principal es promocionar a la capital sonorense destacando las bondades que hacen a Hermosillo atractivo para invertir.

Ese mismo día se desarrollará el Foro “Retos, Mujer y Empresa” para lo cual vendrá la conferencista Pilar Mendiola Fernández, Vicepresidente Senior de Programas de Liderazgo Avanzado y Director Internacional de The Washington Center (TWC). Y el cierre de actividades de este primer día será con la participación de José Antonio Díaz Quintanar, Presidente del Consejo de Administración de Café del Pacífico, Caffenio, quien dará su testimonio como empresario en la conferencia titulada “Experiencias en gestión de negocio y cultura empresarial”.

El jueves 9 de noviembre se desarrollará el Foro Cluster Minero, “y para su realización, obviamente, nos ayuda el Cluster Minero, bajo la dirección de la Dra. Margarita Bejarano”. Una más de las actividades importantes por resaltar será la participación del conferencista Álvaro Portellano, Jefe de Asuntos regulatorios locales para energías renovables de Iberdrola México, quien expondrá sobre: “Los retos del sector energético para la industria en México”.

Obviamente la estrella del evento son las Citas de Negocios –recalcó– dinámica de encuentros uno a uno que ha ido creciendo en cantidad, pero que en esta edición le están apostando a la calidad, donde el comprador vaya con una necesidad de adquirir y que las empresas manden a su mejor vendedor. “Que esa atmósfera se mueva y que sean citas más efectivas”.

Compartir

COMENTARIOS