La tecnología revoluciona las empresas

La tecnología revoluciona las empresas

El reto es triple
El espíritu emprendedor
Hermosillo es ejemplo de esfuerzo y compromiso

Todos los campos de las empresas se ven modificados con la tecnología.

Con esa visión el lng. Saúl Rojo echó a volar su imaginación y construyó una gran empresa alrededor de la tecnología, que la hizo crecer — y que de acuerdo con su visión no dejará de hacerlo– hasta llegar a toda la República Mexicana y más allá, como él lo explica en las páginas 4 y 5 de la sección Buscando Éxito.

La influencia de la tecnología la podemos apreciar en empresas de todo tipo, como la del lng. Fernando Corral como se puede apreciar en las páginas 11 y 12, donde nuestro entrevistado afirma: “La tecnología se usa desde el primer contacto que tenemos con el cliente”.

En la empresa del lng. Marcos López Peralta nos explica en las páginas 20y 21 cómo los avances tecnológicos han transformado los aires acondicionados de convencionales a ecológicos ahorrando energía, lo que se refleja en economía familiar y cuidado del medio ambiente.

O el gran impulso que le da la robótica al sector industrial, como lo explica el Lic. Gerardo Vázquez Falcón, Presidente de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, lndex Sonora, en la entrevista que le presentamos en las páginas 18 y 19, donde afirma que hoy en día la industria maquiladora requiere personal a nivel técnico con conocimientos de robótica, lo que es una gran oportunidad para que el sector académico ofrezca al sector productivo, estudiantes profesionales técnicos de esas especialidades.

Esperemos como siempre que esta edición sea de su agrado.

Compartir

COMENTARIOS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Revista Negocios Buscando Éxito. Estoy aquí para ayudarte.