La pasión hace fuertes los proyectos

La pasión hace fuertes los proyectos

No hay que ser temerarios
Empresarios haciendo camino
El reto es triple

En cada edición de Revista Negocios Buscando Éxito encontramos en nuestros entrevistados una gran pasión en todas las actividades que llevan a cabo para lograr el crecimiento y desarrollo de sus empresas. Tal es el caso del Ingeniero Marco Antonio Hurtado Castro, Director General de Color Express, quien nos cuenta –en la Sección Buscando Éxito– su historia como impresor hace más de 30 años y cómo ha logrado consolidarse como líder en el mercado.

Para administrar el día a día, buscar un punto comercial adecuado y ahí establecer una nueva sucursal, también se requiere de una buena dosis de pasión, como se aprecia en las páginas 6 y 7 de este número donde el Lic. Carlos Salvador Madrigal Méndez nos comparte su experiencia.

Cada año, los comerciantes tienen bien identificadas las distintas temporadas en que los clientes buscan cierto tipo de productos. Lo importante para el empresario es identificar las novedades siempre pensando en su clientela y sin olvidar este mismo ingrediente: Pasión. Más detalles los podrá leer en las páginas 16 y 17 en la entrevista que nos concedió el Lic. Carlos Roberto Faz Rivas, comerciante del Centro de Hermosillo.

De igual forma, el Ingeniero Gonzalo Dórame Durazo en las páginas 8 y 9 nos comparte las estrategias que ha implementado con gran pasión para construir una sólida empresa de asesoría integral para conseguir créditos hipotecarios, con un gran equipo de colaboradores.

Nuestro colega Olmo Fierro Contreras, en las páginas 10 y 11, en su entrevista con gran pasión nos da información muy interesante de su especialidad de Publicidad y Mercadotecnia, entre la que destaca la necesidad de que los empresarios emigren hacia las redes sociales, sin dejar por fuera los medios impresos consolidados como las revistas.

La pasión la encontramos en cada una de las entrevistas que hacemos. Las personas nos comparten sus proyectos, sus experiencias y sus recomendaciones en áreas tales como restaurantes, instituciones que cuidan a niños en situación vulnerable, en el cuidado del medio ambiente al fomentar la cultura ecológica en los ciudadanos, entre otras más.

Destacamos la entrevista del Dr. Everardo Montoya Gutiérrez, quien trabaja con pasión en la recuperación de la salud de sus pacientes invadidos por las infecciones.
Como siempre espero que esta edición sea de su agrado.

 

Mtro. José Alonso Weissner Mendívil
Director de la Revista Negocios Buscando Éxito!

Compartir

COMENTARIOS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Revista Negocios Buscando Éxito. Estoy aquí para ayudarte.