Hermosillo es ejemplo de esfuerzo y compromiso

Hermosillo es ejemplo de esfuerzo y compromiso

La tecnología revoluciona las empresas
Revisión de los procesos: Clave del éxito
Los empresarios de cara al futuro…

Existe un gran movimiento liderado por el Licenciado Arturo Díaz Monge con el objetivo de convertir a Hermosillo en un mejor lugar para vivir, como se puede apreciar en la sección Buscando Éxito en nuestras páginas 2 y 3. Conozca la misión, objetivos y estrategia de Hermosillo ¿Cómo Vamos?, que convoca a la participación de los ciudadanos que por su quehacer y compromiso con la ciudad puedan y quieran contribuir a este esfuerzo, al cual nos sumamos.

La innovación es característica de toda empresa productiva y comprometida con su crecimiento; en las páginas 16 y 17 el Licenciado en Mercadotecnia Internacional Adrián Gallardo Durazo nos comparte su experiencia, conceptos y las acciones que llevan a cabo en la prestigiada empresa Caffenio, que con seguridad serán útiles para nuestros lectores.

En las páginas 30 y 31, la Licenciada en Psicología María lvonne Sal azar Molina, Directora y Fundadora del Centro de Apoyo para el Niño, A.C., afirma en entrevista que sus terapias psicológicas son para todos. Se enfoca principalmente en atención a niños con necesidades educativas especiales en los niveles de preescolar y primaria, pero también ofrece servicios de terapia psicológica a adultos, de manera individual o en pareja, y a niños que no presentan discapacidad pero necesitan regularizarse en ciertas áreas.

En este número, en la página 34, la C.P. Ángeles Velasco Ramos, Directora General de Los Lagos Club Campestre, nos comenta que este año el club -considerado el mejor centro de eventos en Sonora- llegó a sus 25 años de servicio y lo celebra de la mejor manera: con eventos deportivos de talla internacional, mejores y más amplias instalaciones y mayor número de programas con actividades para toda la familia.

Esperamos que por la diversidad de los temas que contiene esta edición, sea de su agrado y de gran utilidad en su quehacer en los negocios y en el ejercicio de su profesión.

Compartir

COMENTARIOS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Revista Negocios Buscando Éxito. Estoy aquí para ayudarte.