Factores que impulsan al éxito

Factores que impulsan al éxito

El espíritu emprendedor
La confianza en su empresa
Empresarios haciendo camino

Definitivamente un factor determinante para impulsar al éxito a las empresas es su apariencia física, es decir su imagen exterior e interior, como nos lo comparte en la entrevista que realizamos a I ng. Pablo Valdés en las páginas 2 y 3.

Otro de los factores que ayudan a las empresas en su camino rumbo al éxito es la tecnología, contar con las herramientas para su operación hoy en día es vital, como lo comenta LAE Gastón Eduardo Celaya Bejarano, Director General de Celaya Central Inmobiliaria y Presidente de AMPI Sección Hermosillo. Páginas 6y 7.

Las relaciones públicas y el amor a las actividades recreativas y competitivas como es la pesca deportiva, son factores que permiten la convivencia y los negocios entre los empresarios participantes, como lo comenta lng. Luis Carlos Peralta Peñúñuri Presidente de la Mesa Directiva del Novillo Bass Club, página 4.

Otro factor muy importante para el éxito de las empresas es disminuir el grado de estrés laboral y esto se logra con un espacio destinado a los jardines, lo explica en su entrevista el Arq. Uriel Bulmaro Neri Martínez en las páginas 28 y 29.

En esta edición podrá encontrar importantes factores que impulsan el éxito a lo largo de Negocios La Revista Empresarial, esperamos que sea de su agrado.

Compartir

COMENTARIOS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Revista Negocios Buscando Éxito. Estoy aquí para ayudarte.