Es importante convertirse en un aliado de negocios para las empresas

Es importante convertirse en un aliado de negocios para las empresas

Plataformas digitales claves para la educación a distancia
“Que tu trabajo te recomiende”
El proceso de evaporación remueve el calor y provoca una sensación de frescura

Recluta talento que impulsa el crecimiento de las organizaciones

Por Xóchitl Rodríguez
Consultores de talento es el término que mejor define a Certa RH, la agencia de colocaciones que durante nueve años de trabajo se ha convertido en aliada de cientos de negocios en todos los sectores productivos.
Con 23 años de experiencia, el Psicólogo José Ignacio Román Aispuro y su equipo han establecido un sistema de reclutamiento para mandos medios, ejecutivos y personal administrativo.


Empatía, ética y honestidad son la base de la confianza que establecen con sus clientes, pero también capacitación, profesionalismo y certificaciones para crear relaciones de largo plazo durante las cuales brindan a las empresas talento humano que genera cambios; es decir, que aporta, coordina, supervisa y cumple con grandes responsabilidades.


Certa RH inició operaciones el 12 de marzo del 2012, rememoró. Su nombre, que proviene del latín certus, reitera la convicción de la agencia: dar certidumbre y confianza en el proceso de reclutamiento de talento.


Con experiencia acumulada en la gestión de Recursos Humanos en sectores productivos como la industria maquiladora, financiero, comercial, de servicios, minero, agrícola, acuícola, tecnologías de la información, inmobiliario, plantas procesadoras de alimentos, entre otros, el Psicólogo Laboral y su equipo de trabajo crearon un sistema que se fundamenta en el conocimiento de la empresa a la que ofrecen el servicio para determinar con claridad lo que realmente necesita.


Es decir, explicó, antes de iniciar la búsqueda de candidatos, la cual se realiza de acuerdo a los requerimientos del cliente, se analiza la estructura, el organigrama, el perfil y descripción del puesto que desean cubrir, y el esquema de compensación.


Para Certa RH es importante convertirse en un aliado de negocios de la empresa, y no tanto en un proveedor. Le interesa satisfacer necesidades reales y establecer relaciones de negocios a largo plazo. El enfoque es en el cliente y en el servicio.
“Preseleccionamos, pero es el cliente quien finalmente selecciona. Por eso hablamos de alianzas”, reiteró.


La calidad del servicio de Certa RH, que también ofrece garantía, acotó, le ha permitido colocar talento con éxito en ciudades como Hermosillo, Mexicali, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Guaymas, Empalme y Culiacán, entre otras.


Ahora, recién cumplido su aniversario número 9, tiene la certeza de que la agencia cuenta con un proceso definido y efectivo, un equipo bien conformado, experiencia en diversos giros y conocimiento del mercado.


Los negocios han retomado sus procesos operativos y Certa RH, que atiende empresas del extranjero que operan en Sonora, clientes sonorenses que exportan al extranjero y empresas locales con alcance regional y Nacional, está lista para ofrecer sus servicios en todos los sectores productivos, con mayor énfasis en los giros TI y agroalimentario, que tienen buenas perspectivas de crecimiento.


La agencia de colocación cuenta con una elevada efectividad en la permanencia de los candidatos y continúa con su filosofía de: “Conoce, entiende y satisface las necesidades del cliente”.

Compartir

COMENTARIOS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Revista Negocios Buscando Éxito. Estoy aquí para ayudarte.