El punto de encuentro para hacer negocios

El punto de encuentro para hacer negocios

Finanzas sanas, oxígeno de las empresas
Hermosillo es ejemplo de esfuerzo y compromiso
Fundamentos del éxito: Constancia, compromiso y calidad.

Cada edición representa un reto para nuestro staff, pues nos esforzamos en buscar contenidos interesantes y novedosos que logren cautivar a nuestros lectores. En esta ocasión, presentamos la entrevista realizada al Ing. Armando Barajas Torres, Presidente de CANACINTRA Hermosillo, quien a lo largo de su periodo se ha esmerado junto con su equipo de trabajo en hacer más atractiva la Expo Industrial apoyándose en la calidad de los expositores, conferencias, encuentro de negocios, y ahora en forma muy destacada la participación de las mujeres empresarias, quienes aportarán sus conocimientos y experiencias las cuales, sin duda, habrán de influir de manera positiva a la concurrencia.

La Expo Industrial 2017 Canacintra Hermosillo es un evento para hacer negocios, y esto es un logro que impacta positivamente a la economía de nuestro Municipio y Estado. Seguramente en este 2017 habrán de batirse todos los récords de asistencia con los temas en boga que esta Expo incluirá.

Las empresas sustentan su crecimiento y consolidación en la calidad del capital humano con el que cuentan. Es la riqueza más valiosa que poseen. La tecnología, los conocimientos en el diario quehacer fortalecen al capital humano, y puede ser factor determinante en la competitividad de las empresas.

La EXPO Industrial 2017 –a efectuarse los próximos 8 y 9 de noviembre en Expo Fórum– será un evento donde se dé la oportunidad de encontrarse personas y empresas en un ambiente propicio de oportunidad para generar negocios exitosos. Esperamos como siempre que disfruten esta edición.

Compartir

COMENTARIOS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Revista Negocios Buscando Éxito. Estoy aquí para ayudarte.