Conozca las Mini SUVs Kwid y Stepway de Renault

Conozca las Mini SUVs Kwid y Stepway de Renault

El bacanora hay que darlo a conocer al mundo
Anuncia APIS lanzamiento de Revista Inmuebles
Canaco Crece, Empresas con Futuro

Entrevista a:
lng. José Alonso Weissner Soto
Asesor profesional de ventas en Renault, Agencia de Autos

Diseño impecable, confort, seguridad, tecnología, versatilidad y beneficios en el bolsillo por su economía tanto en precio como en rendimiento de combustible, ofrecen los nuevos automóviles compactos o Mini SUVs, fabricados con ciertos atributos para dar la impresión de ser una mini camioneta.

El lng. José Alonso Weissner Soto, Asesor profesional de ventas en Agencia Renault Hermosillo, informó que los SUVs compactos (Sport Utility Vehicle por sus siglas en inglés) tienen gran versatilidad; pueden utilizarse para uso personal, para trabajo e incluso para familias que van a salir de viaje por su seguridad y cómodo diseño tipo camioneta o sedán pensado para cinco pasajeros.

“En dimensiones son más pequeños pero no incómodos. Muchos de estos carros se utilizan también para las diferentes aplicaciones de taxi como Uber, Welo Taxi, etc., como carro utilitario en las empresas para la persona que va por cheques, facturas, a trámites bancarios, digamos que el carro del office boy, del personal administrativo o de los gerentes. De igual manera para las vueltas de los padres de familia: a la escuela y a las actividades extracurriculares de sus hijos”; dijo.

Es decir, son carros ideales para las vueltas, pero también para viajar en ellos cómodamente. En Agencia Renault Hermosillo se manejan dos autos que están considerados dentro del segmento de las Mini SUVs. Se trata del Kwid, el nuevo modelo recién desempacado de fábrica y el Stepway, auto ya posicionado en el mercado desde hace seis años, expresó Weissner Soto.

La nueva Renault Kwid 2019, la suv de los compactos, es de tres cilindros, motor 1.0 litros, es muy económico, según los hábitos de manejo de la persona te puede llegar a dar un rendimiento del combustible en ciudad de 17.5 km por litro; y en carretera está hecho para poderte dar hasta 26, 27 km por litro, explicó el asesor profesional de ventas.

Los rangos de precios de este nuevo modelo van desde $164 mil 900 pesos el más económico; versión intermedia en $180 mil pesos y el más equipado en $199 mil 900 pesos que sería la versión de lujo. Las tres versiones son en transmisión estándar y están equipadas con aire acondicionado. (Nota del Editor: Los precios son sujetos a cambios cada mes, así como las promociones. Los precios aquí mencionados son vigentes al mes de mayo de 2019, mes en que se realizó la entrevista).

“La Kwid trae varias ventajas: una cajuela muy amplia en comparación de su competencia (más o menos 290 litros en cuanto al volumen), una guantera espaciosa de hasta 5 litros de volumen que es bastante donde puede caber hasta una bolsa grande de mujer. En la parte de seguridad, Kwid ofrece la gran ventaja de traer cuatro bolsas de aire: dos frontales y dos laterales”; comentó.

En cuanto a tecnología, su versión más equipada cuenta con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas que trae enlazado radio, bluetooth manos libres, conexión de usb y tiene la ventaja de que ya trae su conectividad para el famoso Apple CarPlay y en el caso de los celulares que manejan Android también pueden enlazar ciertas aplicaciones y la pantalla del celular.

Otra ventaja es la altura contra el piso, traen un rin 14 de acero pero está un poco más levantado su chasis que los carros sedanes con llantas del mismo tamaño. “Son de los atributos que lo hacen ver como una mini camioneta: el diseño del frente, su parrilla frontal, sus faros, la parte de atrás de la cajuela, la altura y algunas vistas como las molduras que trae en llantas, cantoneras. Es un carro muy económico, trae muchos atributos que prácticamente no se están cobrando’; expuso.

El otro modelo considerado dentro del segmento de los SUVS compactos en Renault -promovido también como una mini camioneta– es el Stepway. Es más espacioso que el Kwid, motor de 4 cilindros, sus dos versiones son estándar, rines de aluminio de 16 pulgadas; trae barras de techo, faros de niebla en sus dos versiones, en su versión más equipada también cuenta con una pantalla táctil, sensores de reversa, aire acondicionado de modo automático.

“Realmente este tipo de automóviles nosotros los promovemos para personas que durante mucho tiempo se movían en transporte público, en taxi o de raite, y de pronto ya tienen la forma de hacerse de un auto ya sea de contado o financiado y le va a seguir representando un ahorro en su economía familiar. Es decir, es ideal para aquellas personas que va a ser su primer carro, ya sea un estudiante, un recién egresado o una persona de más edad que por algún motivo no había tenido acceso a comprar un carro”; comentó el asesor.

Si desea conocer los automóviles SUVs compactos Renault o cualquier otro modelo de la agencia, puede contactar directamente al lng. José Alonso Weissner Soto al celular (624) 141 6882. O bien aI correo:

asesor.ventas11@renaulthermosillo.com.mx donde con gusto lo atenderá.

Compartir

COMENTARIOS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Revista Negocios Buscando Éxito. Estoy aquí para ayudarte.