Conocer al cliente es la clave

Conocer al cliente es la clave

Fundamentos del éxito: Constancia, compromiso y calidad.
Como un libro…
El reto es triple

Lo más importante de una empresa es conocer el comportamiento de sus clientes, como lo comenta el Dr. León Mayoral en la entrevista que nos concedió en las páginas 8 y 9 donde habla del Customer Relationship Management (CRM por sus siglas en ingles), es decir la administración basada en la relación con los clientes.

En nuestra sección Buscando éxito, de las páginas 4 y 5, el Maestro Héctor Javier Pérez Gastélum nos comenta que los empresarios –aparte de conocer mejor a sus clientes– se preocupan constantemente por contar con asesoría y consultoría para garantizar que su operación en general va por el rumbo correcto particularmente para hacer buenos y mejores negocios. Por eso recomienda acercarse a un consultor que visualice, analice, aproveche oportunidades y evite riesgos.

La Expo CANACINTRA HMO en su edición 2018 es una gran oportunidad para empresarios de localizar y contactar a empresas de la industria y comercio que requieren servicios y productos y que andan en búsqueda de proveedores y prestadores de servicios calificados. No se pierda este gran evento los próximos 14 y 15 de noviembre en Expo Fórum y en esta edición La Lic. Carola Sandoval, directora general de esta cámara empresarial, nos habla de las novedades para este año del encuentro de negocios más grande de Sonora, en las páginas 6 y 7.

Este número contiene interesantes entrevistas con información variada, desde el mantenimiento de las viviendas, la forma como se han adaptado las empresas a los cambios que se dan en el comercio a lo largo del tiempo, el cuidado que tiene el Clúster Minero para que sus agremiados participen en una capacitación en un programa anticorrupción, y las ventajas que tiene adquirir autos semi nuevos.

Contamos además con la sección de Salud, nuestro apoyo social a la comunidad y mostramos entrevistas que nos permiten conocer la calidad de vida que tenemos en Hermosillo, Sonora, en el arte en este caso la pintura y danza. Y en la sección Bahía de Kino, damos a conocer un club deportivo muy activo en favor de la comunidad.

Espero, como siempre, que esta edición sea de su agrado.

Compartir

COMENTARIOS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Revista Negocios Buscando Éxito. Estoy aquí para ayudarte.