Una Expo para que los empresarios hagan negocio

Una Expo para que los empresarios hagan negocio

¡Vivir al aire libre y entre amigos!
Actividades extracurriculares: Confianza, carácter, pero ante todo felicidad
Hospedaje en Bahía de Kino

Entrevista a:
Lic. Carola Sandoval Ibarra
Directora de Canacintra Hermosillo

La Expo CANACINTRA Industrial de Hermosillo se ha convertido en referencia nacional para los empresarios que buscan hacer negocios, no sólo industriales sino prestación de servicios, comercio y ahora con las empresas agroindustriales, afirmó Carola Sandoval lbarra.

La Directora General de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Hermosillo dijo que los Encuentros de Negocios reflejan el éxito de este evento regional al que asisten empresas de Sinaloa, las dos Bajas, Chihuahua e incluso Arizona y que este año se realizará los días 13 y 14 de noviembre.

«El año pasado tuvimos mil 31 O citas de negocios, 22% más que en 2017 cuando registramos mil 10 con empresas de distintos sectores productivos y de servicios”: informó.

Este 2019, considerando que Sonora tiene una agroindustria fuerte a la que CANACINTRA puede contribuir para agregarle valor, se incorpora a las empresas de ese sector con el fin de incrementar sus cadenas de valor, lo que significa nuevas oportunidades de negocio, explicó.

Con este fin, en la Expo CANACINTRA Industrial habrá un pabellón para las empresas agroindustriales, muy importantes para la economía de Sonora en un área que demanda un sector más competitivo y sustentable.

También habrá un pabellón de franquicias para contactar a las empresas certificadoras de franquiciatarios y, como cada año, afirmó, los asistentes podrán realizar consultorías en vivo, asistir a distintos foros -como el de Empresas Familiares: Retos y Estrategias, entre otros-, tomar talleres y escuchar conferencias magistrales.

Este año la Gerente de Comunicación de la Sección Amarilla, Yadira Palmas, ofrecerá su conferencia «Sí, en tu industria también se vende usando marketing digital», orientada a las pequeñas y medianas empresas para que entiendan al internet como detonador de cambio de hábitos de consumo. Además, estará en Hermosillo lmanol Belausteguigoitia, autor del libro «Empresas familiares: Dinámica, equilibrio y consolidación», y Fernando Sandoval, investigador y consultor del Tecnológico de Monterrey, concluyó.

COMENTARIOS