Todos los inmuebles necesitan mantenimiento constante

Todos los inmuebles necesitan mantenimiento constante

Financiamiento: Siempre es un buen momento para comprar automóvil
Juilas Teatro hace arte y cultura
Bahía de Kino en desarrollo

Entrevista a:
M.C. Alejandro Moisés Mirazo Martínez
Gerente General de 10 EN 1 Reparación y Mantenimiento

Numerosas ventajas para dueños de empresas, administradores y amas de casa representan el contar con un solo proveedor de confianza para todos los servicios de mantenimiento comunes y reparaciones que requiere un inmueble, ya sea negocio, plantel escolar o casa habitación. Los servicios que se ofrecen van desde 1) mantenimiento al mobiliario en general; 2) pintura (acabado exterior e interior); 3) fumigación; 4) jardinería; 5) pulido de pisos; 6) hidro lavado a presión; 7) climatización (servicios a aires acondicionados); 8) impermeabilización; 9) fontanería y plomería; hasta 1 O) electricidad.

Entre las ventajas se encuentra la profesionalización de los servicios comunes de mantenimiento que regularmente son percibidos como informales, expuso el Ingeniero y M.C. Alejandro Moisés Mirazo Martínez, Gerente General de la empresa 1 O en 1 Reparación y Mantenimiento, dedicada precisamente a ofrecer todos los servicios comunes de mantenimiento y reparación a edificios, escuelas privadas, negocios y casas habitación con enfoque a pisos, paredes, instalaciones, techos y jardín.

La empresa 1 O en 1 Reparación y Mantenimiento se ha planteado con un enfoque de empresa formalizada y profesional, la cual cuenta con gestión de proyectos, un debido proceso administrativo, aseguramiento de la calidad y la capacitación técnica y profesional de su personal, expuso. “Nos permite ofrecer cotizaciones claras y económicas, orientadas a resultados, seguimiento, así como el ofrecimiento de garantías y emisión de facturas que las empresas requieren para sus gastos”, aseveró.

Administrada por profesionales experimentados y técnicos capacitados, agregó, la propuesta de valor es ofrecer diez servicios comunes de reparación y mantenimiento en una sola empresa que posee una estrategia de desarrollo, plan de carrera, relaciones de negocios, compromiso con la sociedad y una publicidad abierta, es decir, dar transparencia en las opiniones de sus clientes en los foros sociales.

Otra de las ventajas, subrayó, es diferenciarse brindando al cliente la experiencia y sensación que ha contratado a la empresa más profesional en este tipo de servicios en la ciudad, cuidando los aspectos de comunicación, venta, costos, imagen, calidad, limpieza, cobranza y seguimiento.

Para garantizar la realización de trabajos profesionales a sus clientes, en 1 O en 1 se utiliza un sistema de reclutamiento y selección del capital humano; ser estrictos es el paso básico para tener al perfil adecuado, el entrenamiento, las políticas claras y la práctica de éstas van a ayudar a dar una cultura a la empresa, la cual ya está en etapa de crecimiento y desarrollo: Puntualidad, Honestidad, Madurez, Técnica, Calidad y Seguridad, enfatizó.

Fomentar esta cultura constantemente con capacitación, con retroalimentación, es el pilar de la empresa para ofrecer un excelente servicio; quien da la imagen a 1 O en 1 son los colaboradores, y los resultados. “La diferencia de 1 O en 1 es su proyección de imagen, de empresa confiable, porque somos y debemos proyectarlo con congruencia”, puntualizó.

Compartir

COMENTARIOS