SQTECH: Respeto, Disciplina y Trabajo

SQTECH: Respeto, Disciplina y Trabajo

Autoestima alta, factor de éxito profesional
Las dos principales tareas del Dirigente de una empresa
Servicios administrados para el crecimiento: Mico Tecnología

Entrevista con:
Salvador Quijada Jiménez
Director General de SQTECH

Con una filosofía empresarial basada en el respeto, la disciplina y el trabajo duro, SQTECH se ha convertido en empresa líder en el Noroeste bajo la dirección de Salvador Quijada Jiménez, cuya ilusión ahora es que sus herederos, José Salvador e Iván Jesús Quijada Gutiérrez, no sólo mantengan, sino hagan crecer el patrimonio familiar.

El giro principal de SQTECH (Salvador Quijada Technology) es darle soporte a la industria de la construcción, a los desarrolladores de parques industriales, para en ocasiones hacer desde el concepto del proyecto hasta entregarle la llave del edificio operando, como es el caso de los Abarrey y algunos otros clientes, aunque no es la idea.

La idea básicamente es brindar servicio a los constructores, desarrolladores, para que no los vean como competencia, y los contraten o subcontraten en su especialidad específica, es decir, estructura metálica, cubierta y aislamiento de los edificios, dijo Salvador Quijada Jiménez, presidente y director general de SQTECH, quien ha participado en más de 600 proyectos a nivel nacional; proyectos de todo tipo, industriales, comerciales, relacionados con la industria de las maquiladoras, con las minas, con las empresas agropecuarias, entre otras.

También realizan el desarrollo de los espacios para que sean más óptimos y de operación muy productiva para las empresas que se van a ubicar. Esos espacios están muy estandarizados en la industria, SQTECH los conoce bien y además aporta ideas para mejorar su distribución, desde el diseño hasta el cálculo estructural de los soportes de los edificios.

COMENTARIOS