Business Room: Crecimiento y desarrollo de la empresa

Business Room: Crecimiento y desarrollo de la empresa

Therval: Distinción, belleza y funcionalidad para el hogar
Toda empresa nace de un sueño…
¿Emprender es sólo para jóvenes?

Entrevista a:
Mtro. Darío Sánchez Valle
Co-Fundador de Business Room, Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial

Dirigido a los hombres y mujeres que ocupan las posiciones de liderazgo en las empresas, Business Room es un Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial, cuyo propósito es acrecentar la economía de la región mediante el fortalecimiento de más y mejores organizaciones.

Business Room surge a mediados del 2011 por la necesidad de apoyar a el (la) empresario (a) en el desarrollo, primero, de sus capacidades como dirigente y, segundo, que como consecuencia eso se traduzca en un crecimiento de su empresa, explicó el Maestro Darío Sánchez Valle, Co-Fundador de Business Room, en referencia al nacimiento del innovador centro de capacitación.

Para lograr el objetivo, expuso, el programa tiene dos ingredientes principales: Número 1) las experiencias de empresarios exitosos, quienes amablemente comparten su trayectoria y su visión para la mejora empresarial. Y número 2) un programa integral que incluye el desarrollo de temas de negocios desde una perspectiva integral como son: Mercadotecnia, Finanzas, Recursos humanos, Liderazgo, Laboral, Ventas, La querencia del empresario, entre muchos más de igual importancia.

Business Room está integrado, principalmente, por un grupo de varios empresarios y profesionistas quienes aportan su tiempo y experiencias durante las diferentes sesiones semanales. Además de Giancarlo Ciscomani Freaner, a cargo de las funciones de Relaciones Públicas y Marketing y quien también imparte sesiones relacionadas con las fuentes de financiamiento; Mónica Arce Velázquez como Coordinadora General y Darío Sánchez Valle, Mentor Tutorial e hilo conductor de cada programa.

Algunos de los más recurrentes empresarios mentores del programa –y alma de Business Room– son: Jose Antonio Díaz, de Caffenio; Servando Carbajal, de Súper del Norte; Ramón Ponce, de Mangueras y Conexiones Ponce; Saúl Rojo, de CT Internacional; Héctor Seldner, de Servindustrias; Arturo Díaz, de Intersel; Myrna Rea, de Proveedor del Herrero; Jorge Rivas, de La Cubiella; Gilberto Becerra, de Capital Activo y Unidep; Delfín Ruibal, de Fanosa; Roberto Martínez, de Nearsoft; Jorge Cons, de Transportes Pitic, entre otros.

Compartir

COMENTARIOS