La preparación, creatividad y emprendimiento.

La preparación, creatividad y emprendimiento.

Como un libro…
Finanzas sanas, oxígeno de las empresas
Hermosillo es ejemplo de esfuerzo y compromiso

En esta edición destaca entre los empresarios entrevistados un gran sentido de compromiso consigo mismos, su personal y sus empresas para encontrar fórmulas que los distingan de sus competidores y que atraigan a sus clientes, ya que constantemente echan a volar su imaginación creando productos, sistemas y servicios que les dan alta calidad a sus empresas y las hacen más atractivas.

Podemos conocer la fórmula de negocios muy profesional, retadora, creativa e innovadora que generosamente nos comparte Alejandro Moisés Mirazo Martínez en su entrevista en las páginas 2 y 3.

Los jóvenes restauranteros Guillermo Olaiz Silva y Rosa María Angulo, en las páginas 14 y 15 así como en las 20 y 21, respectivamente, nos muestran cómo con su creatividad y esfuerzo están conquistando el gusto de los hermosillenses en sus sencillos, modernos y atractivos establecimientos.

La manera en que ingeniosos diseños arquitectónicos han ido transformando casas de campo para ofrecer confort y placer a sus propietarios, quienes las disfrutan en compañía de su familia y amigos, nos explica Rodolfo Francisco Peña Murguía en las páginas 26y 27.

El arte y la creación cultural en la capital de Sonora no sólo sirven para el entretenimiento sano en la comunidad, explica Paulo Galindo de Juilas Teatro en las páginas 32 y 33, sino que también ayudan a sacar adelante a la niñez que más apoyo necesita, como lo reitera Fabio Murillo Sánchez en su entrevista de las páginas 34 y 35.

Con los diversos temas que les ofrecemos en esta publicación iniciamos un año más de trabajo y Negocios, esperamos que esta edición sea de su agrado.

Compartir

COMENTARIOS