La preparación, creatividad y emprendimiento.

La preparación, creatividad y emprendimiento.

Empresarios haciendo camino
Finanzas sanas, oxígeno de las empresas
Los empresarios de cara al futuro…

En esta edición destaca entre los empresarios entrevistados un gran sentido de compromiso consigo mismos, su personal y sus empresas para encontrar fórmulas que los distingan de sus competidores y que atraigan a sus clientes, ya que constantemente echan a volar su imaginación creando productos, sistemas y servicios que les dan alta calidad a sus empresas y las hacen más atractivas.

Podemos conocer la fórmula de negocios muy profesional, retadora, creativa e innovadora que generosamente nos comparte Alejandro Moisés Mirazo Martínez en su entrevista en las páginas 2 y 3.

Los jóvenes restauranteros Guillermo Olaiz Silva y Rosa María Angulo, en las páginas 14 y 15 así como en las 20 y 21, respectivamente, nos muestran cómo con su creatividad y esfuerzo están conquistando el gusto de los hermosillenses en sus sencillos, modernos y atractivos establecimientos.

La manera en que ingeniosos diseños arquitectónicos han ido transformando casas de campo para ofrecer confort y placer a sus propietarios, quienes las disfrutan en compañía de su familia y amigos, nos explica Rodolfo Francisco Peña Murguía en las páginas 26y 27.

El arte y la creación cultural en la capital de Sonora no sólo sirven para el entretenimiento sano en la comunidad, explica Paulo Galindo de Juilas Teatro en las páginas 32 y 33, sino que también ayudan a sacar adelante a la niñez que más apoyo necesita, como lo reitera Fabio Murillo Sánchez en su entrevista de las páginas 34 y 35.

Con los diversos temas que les ofrecemos en esta publicación iniciamos un año más de trabajo y Negocios, esperamos que esta edición sea de su agrado.

COMENTARIOS