Fundamentos del éxito: Constancia, compromiso y calidad.

Fundamentos del éxito: Constancia, compromiso y calidad.

Conocer al cliente es la clave
Empresarios haciendo camino
Factores que impulsan al éxito

En este número les ofrecemos excelentes entrevistas a través de las cuales diversos expertos nos comparten sus experiencias y recomendaciones no sólo para el quehacer empresarial, sino para el día a día de nuestras vidas.

Salvador Quijada, Director General y fundador de SQTECH S.A. de C. V., con motivo de su aniversario número 20 nos ilustra con su camino recorrido en Sonora y en otras partes del país para construir grandes estructuras, algunas de las cuales se han convertido en simbólicos edificios, como el del Polifuncional Ana Gabriela Guevara, en Hermosillo. En las páginas 2 y 3 podemos apreciar lo que para él y su empresa han significado mucho más de dos décadas de trabajo.

Para Luis Alberto López el trabajo que ha realizado en su empresa El Pargo Rojo –que inició como un modesto restaurante- ha significado convertirse en un moderno y muy reconocido establecimiento al que no se puede faltar en Bahía de Kino, donde degusta clientela de todo tipo, incluyendo comensales extranjeros que disfrutan la comida del mar sonorense. Su historia, estrategias y fórmula de negocios nos las comparte en las páginas 30 y 31.

Durante 24 años Elisena García Estrada, propietaria de Florería y Regalos Delssy, ha manejado sus productos con un toque de frescura y cálido servicio a los consumidores. Su permanencia en el mercado se debe a un sinfín de detalles y estrategias que implementa en su negocio. Le compartimos su entrevista en las páginas 18 y 19.

Los ciudadanos y empresarios de forma organizada en Hermosillo ¿Cómo Vamos? identifican las áreas de oportunidad que nuestra ciudad y municipio ofrecen para la mejora; con ello y con la participación de la sociedad lograremos un mejor lugar donde nuestras familias y conciudadanos disfruten la vida y su bienestar. El Director, Ernesto Urbina Miranda, en esta ocasión nos comparte parte de su modelo de trabajo en las páginas 32 y 33, seguramente le será de mucho interés.

Espero que esta edición, como las anteriores, sea interesante, de utilidad y de gran aporte a su vida cotidiana, a su quehacer empresarial o de prestación de servicios profesionales.

COMENTARIOS