Distinción y exclusividad para todos

Distinción y exclusividad para todos

Fomentar la competitividad en los niños
Arte e impulso a la niñez
Juilas Teatro hace arte y cultura

Entrevista a:
C.P. Ángeles Velasco Ramos
Directora General de Los Lagos Club Campestre

Considerado el mejor centro de eventos en Sonora, Club de Golf Los Lagos llegó a los 25 años de servicio y lo celebra de la mejor manera: con eventos deportivos de talla internacional, mejores y más amplias instalaciones y mayor número de programas con actividades para toda la familia.

La Directora General de Los Lagos Club Campestre, C.P. Ángeles Velasco Ramos, dijo que el Campo de Golf es un sello distintivo que los hombres de negocios tienen en alta estima, pero las áreas al aire libre, el lago, los salones, las albercas, instalaciones deportivas y dos restaurantes -todo ello con hermosas vistas naturales- han posicionado al lugar como uno de los preferidos para realizar los más diversos eventos sociales, deportivos, académicos y empresariales.

“El club deportivo inició actividades en febrero de 1994. Para celebrar el aniversario organizamos actividades desde octubre del año pasado y terminamos en marzo del 2019 con una misa y un concierto del recuerdo”, rememoró.

Entre los eventos se cuenta el Torneo Regional de Damas, en el que participaron 115 mujeres de Sinaloa, Coahuila, Chihuahua, Baja California, Durango, Jalisco, Arizona y Sonora, dijo, quienes el pasado 23 de febrero se dieron cita en Hermosillo para la edición 23.

En marzo se llevó a cabo el 25 Torneo de Aniversario con la participación de 160 golfistas de diferentes partes del país y del extranjero; en mayo, el Torneo Regional de Tenis de Damas, con 78 jugadoras; y para julio próximo se realizará por vez primera el Campeonato Nacional de Raquetbol Master 2019, avalado por la Confederación Deportiva Mexicana y la Federación Mexicana de Raquetbol. “Son 150 participantes. Quien gane logrará el pase para el internacional, que se realizará en Albuquerque, Nuevo México, en agosto”, agregó.

Aunque el Club de Golf Los Lagos tiene el sello de la distinción y la exclusividad, sus instalaciones y programas deportivos están abiertos a toda la sociedad, afirmó la Directora General.

Es un club muy dinámico que brinda opciones para todos los integrantes de la familia. Guardería para pequeños de un año en adelante, clases de tejido para mamás que esperan mientras sus hijos realizan alguna actividad y programas deportivos y artísticos para todas las edades, incluidos karate, ballet y gimnasia.

Entrenadores certificados y siempre actualizados entrenan a los miembros en tenis, raquetbol, zumba, boot camp, body balance -que combina tai chi, yoga y pi lates-, body combat, yoga, pi lates, acuaerobics y por supuesto el golf, dijo.

Además hay dos albercas, una semiolímpica y otra climatizada, y circuitos para damas y para caballeros en el gimnasio, el cual recientemente fue ampliado y tiene áreas nuevas para que los jóvenes practiquen cross training y box.

Esta ampliación permitió crear la terraza La Mirada, que se suma a las terrazas Jardín y Alberca, todas con vistas espectaculares, en cada una de las cuales se pueden realizar eventos de diferente capacidad. En la terraza Alberca, por ejemplo, se realizó el Baile de los Ganaderos y el de la Primavera, cada uno con más de mil asistentes.

Los Lagos es el lugar preferido por los empresarios e instituciones para realizar eventos porque cuenta con cuatro salones: Victoria, Ontario, Cisne y Salón 21 que pueden ser utilizados individualmente o unidos para ampliar la capacidad de asistentes. En los espacios externos se pueden montar exposiciones sin que interfieran con las conferencias o eventos de salón, precisó.

El plus es que se pueden crear paquetes adicionales con el fin de hacer un proyecto integral que permita a empresarios y ejecutivos relajarse y hacer ejercicio durante su jornada de trabajo; además, existen dos restaurantes de cocina internacional, Calafate y Brasero, que están abiertos a todo el público con el sello Los Lagos: vistas esplendorosas y calidad.

Los paquetes del Club de Golf Los Lagos se pueden ajustar a todos los presupuestos; “somos expertos para satisfacer las necesidades del cliente en cualquier tipo de evento; y flexibles para ajustarnos a sus posibilidades”, aseguró.

COMENTARIOS