BNI

BNI

La decoración crea una ambientación agradable y funcional
¡Vivir al aire libre y entre amigos!
Sitio web con fotos artísticas de Sonora

Negocio Local

Con la presencia de más de 600 hombres y mujeres de negocios, BNI realizó en Hermosillo su Día de Visitantes Sonora.

BNI cuenta con tres capítulos en Hermosillo -más uno en formación- y otro en Ciudad Obregón. Son aproximadamente 200 empresarios locales que hacen negocio a través de un esquema estructurado que les permite establecer relaciones entre ellos, pero también con personas de otras partes del país y del mundo.

En México BNI cuenta con 131 capítulos en los que participan 4 mil 561 miembros. En el último año generaron 212 mil referencias que concretaron en negocios por 3 mil 428 millones de pesos, cada uno de los cuales son considerados por la organización un Gracias por Negocio Concretado (GPNC).

En BNI trabajan para que los miembros se conviertan en “networkers” profesionales con el fin de que puedan no sólo captar sino crear oportunidades de hacer negocio, propio y para los miembros de la red, las cuales podrían surgir de cualquier persona en algún lugar del mundo.

 

Red Global

Con un esquema estructurado en base a referencias positivas, sustentado en la mercadotecnia de boca en boca, la filosofía Ganar Dando de Business Network lnternational (BNI) ha logrado presencia en 74 países. Es una organización local de negocios que a su vez conforma una Red Global actualmente con alrededor de 242 mil miembros en el mundo, informó Carlos Medina Plascencia.

De visita en Hermosillo, el Director Nacional de BNI recordó que la visión de la Red Global es cambiar la forma en que se hacen negocios en el mundo, haciendo cumplir la Ley de la Reciprocidad y con la convicción de que las personas sienten una profunda satisfacción de ayudar a otros.

Así, dando y recibiendo referencias, construyendo relaciones de confianza y a largo plazo, BNI cumplió 33 años. Cuenta con más de 8 mil 600 capítulos en todo el mundo y tan sólo en el último año generó más de 13.9 millones de referencias que propiciaron 15 mil 500 millones de dólares de negocios entre los miembros.

COMENTARIOS